Una colección de piezas
especialmente seleccionadas para
llenar tu hogar de alma-zen

Tienda

Respetando el encanto de su historia, los casi doscientos metros que conforman este local se han convertido en un espacio polivalente que evoluciona y cambia con cada una de nuestras ideas.

La pastelería

Nunca imaginé que la pastelería de mi infancia, refugio de los mejores cruasanes del mundo, sería hoy el hogar de una tienda como Alma-Zen.

“Siempre he creído que el verdadero lujo reside en vivir conectado con la naturaleza. No hay nada como envolverse de un buen espacio, tener tiempo para disfrutarlo y rodearse de la energía correcta para sentirse bien”

Maria Eugenia

Fundadora de Alma-zen

INEVITABLES

Casita de Navidad. De madera, con dos pinos en la entrada y adornada con piñas y nieve, se ilumina por dentro con luz de Led ( va con pilas).  Sus medidas son:

Ancho: 22 cm

Fondo: 17 cm

Alto: 35 cm

Lord Omega y Madame Nada solo tienen un objetivo en la vida: destruir o borrar el arte, la belleza;  cargarse todas las obras de arte que puedan, viajando a toda velocidad a través del tiempo y el espacio.

Así, se topan e intentan liquidar las obras de grandes genios como Leonardo, Frida, Van Gogh o Velázquez.

De la mano de esta historia divertida y fácil de leer, descubriremos que todos los artistas tienen un superpoder especial y único, que les ha permitido perdurar a lo largo de la historia.

Por primera vez, un libro sobre historia del Arte donde la Historia no importa tanto como el Arte.

Contiene flores de Bach

El sérum constantemente se compara con las cremas antiarrugas, pero hay que tener en claro que son dos productos diferentes. El sérum es un concentrado, donde están todos los nutrientes que se necesita la piel, tales como vitaminas y principios activos que al mezclarlos propician la acción cosmética, ofreciendo unos resultados inmediatos y visibles en poco tiempo.

El sérum tiene una textura de absorción inmediata, rápida acción y profunda reparación.

Esta elaborado con:

– Gel de Aloe vera Bio:  El gel de Aloe Vera regenera la piel y alivia las irritaciones de la misma.

– Aceite de Rosa Mosqueta Bio: Este aceite retrasa los signos de envejecimiento y las arrugas además de tener efectos regeneradores.

-Aceite de Borraja Bio: Es un potente reparador celular y agente antienvejecimiento, siendo ideal para pieles secas, maduras y sensibles.

-Aceite de Semilla de Granada Bio: Contiene propiedades beneficiosas para la renovación celular, la regeneración de los tejidos y la reafirmación de la piel. Favorece la elasticidad de la piel, a reducir la aparición de arrugas, y alivia la piel sensible e irritada.

-Extracto de Vid Roja: Estimula la circulación y estabiliza el colágeno. Mejora la irritación, las rojeces y cierra poros dilatados.

-Placenta vegetal: Su acción bioestimulante permite revitalizar y dinamizar las pieles asfixiadas, destonificadas y frágiles. Permite acelerar la regeneración de las células epidérmicas para una piel más fresca y más radiante.

-Complejo de vitaminas A, C, E, F: mejora la hidratación de la piel,  su elasticidad, la regenera y  protege de estrés oxidativo. Previene la formación de arrugas y protege ante radicales libres.

-Lleva aceites esenciales de Lavanda Bio y Geranio beneficiosos para la piel madura e irritada.

Modo de uso: Con la piel limpia se aplica el sérum hacia afuera del rostro con movimientos horizontales. Si el producto se echa en el cuello y escote, los movimientos deben ser ascendentes.

Se recomienda aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, en el rostro, cuello y escote y siempre antes de la crema hidratante facial, pero si esto no es posible, es preferible que se haga por la noche para que mientras la piel descansa, absorba todo el producto.

100% natural, vegano, biodegradable y con un 83,10% de origen ecológico.

Figura en resina de perro con dos cestos. Ideal para poner flores, los mandos de la tv... Sus medidas son:

Ancho: 21 cm

Fondo: 17 cm

Alto: 15 cm

Manifesto

Alma-Zen es el reflejo de una vida ligada a la armonía. El Feng-shui nos ha enseñado que todo lo que nos rodea, como nuestros hogares, son parte de nuestro espíritu y la forma en la que vivimos.

 

Muchos de nuestros clientes son ahora amigos, y aunque ya llevamos diecisiete años en esta aventura, nuestro propósito de aprender e imaginar sigue tan presente como el primer día.

Artesanía

Desde muebles de Marruecos hasta textiles orientales, trabajamos con artesanos de todo el mundo para conseguir piezas extraordinarias.

Productos locales

Papel pintado, figuras o lámparas; artistas y fabricantes locales comparten con nosotros sus mejores creaciones.

Fragancias

La belleza de un aroma reside en sobrevivir al paso del tiempo y convertirse en parte de nuestra identidad.

Estilo de vida

Contamos con marcas exigentes, comprometidas y que trabajan con productos naturales.
NOVEDADES

Casita pequeña de madera, adornada con piñas, pinos y nieve. Va iluminada en su interior con luz de Led (va a pilas). Sus medidas son:

Ancho: 22 cm

Fondo: 20 cm

Alto: 21 cm

Fuente de madera en forma de hoja con esmalte interior en verde.

Medidas:

Ancho: 30 cm

Alto: 29.50 cm

Grosor: 2,50 cm

Hay momentos en los que el cutis requiere un chute extra de cuidados. Y para esos momentos…, siempre tenemos el argán. Y en nuestro caso su versión en el Aceite seco de belleza, un serum oleoso, seco, suave y de olor cálido. Si lo usas por la noche, dos o tres veces a la semana, verás cómo tu piel va ganando luminosidad. Y es que es un reconstituyente cutáneo que actúa eficazmente contra los signos de la edad, aportando suavidad y protección.

ES IDEAL PARA: sentirse a la mañana siguiente con la piel de terciopelo. Eso si, en pieles secas.

CONTIENE: Aceites de semilla de uva, macadamia, camelia, argán, jojoba, onagra, oliva y aguacate.

Abrigo de lana largo con aberturas laterales, en las mangas y en el largo del abrigo lleva unos flecos cortitos, con bolsillos.

Éstos abrigos son moda sostenible usando técnicas tradicionales que crean piezas únicas. Cada prenda y cada estampado tienen detrás una historia preciosa, con hombres y mujeres que con sus manos y su tiempo crean algo único y especial para ti. Por ello, éstos artesanos tienen sueldos dignos y se reparten beneficios con ellos.

Comillas

Escenario histórico de leyendas, naturaleza y arquitectura emblemática, la villa de Comillas desfila por la costa cantábrica como una de sus grandes joyas.

El antiguo Ayuntamiento, emblema del municipio y que hoy alberga el Centro de Interpretación del Patrimonio Comillano, corona con sus escudos la Plaza de la Constitución.
Una hilera de casas adosadas con distinguidas balconadas de madera imprimen de carácter el corazón de la villa.
A la derecha del Ayuntamiento, justo donde antiguamente se ubicaba una preciosa pastelería tradicional, se encuentra ahora el espacio Alma-Zen.
Para preservar parte de esa esencia original, hemos decidido conservar los cristales originales de los escaparates e incorporarlos a nuestra historia.

.