DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devolver un producto en Alma-Zen es muy sencillo. Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo. Dispone de 7 días desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Nos haremos cargo de la devolución del artículo única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

En caso de productos defectuosos www.almazencomillas.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío reservándonos el derecho de decidir si es o no un producto defectuoso ya que muchos de nuestros artículos están hechos ó teñidos a mano, ó con las imperfecciones propias de los materiales nobles.

Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío relativos a la devolución. Si realiza una compra en nuestra web y el producto no está disponible en nuestro almacén se procederá a su devolución tan rápido como nos sea posible.

En caso de envíos erróneos, www.almazencomillas.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío, tan solo deberá rellenar el formulario de devoluciones y enviárnoslo a nuestro email incidencias@almazencomillas.com.

Para cualquier devolución se deberá de rellenar el formulario pertinente con el número de pedido, los motivos del cambio y el email con el que se ha realizado el pedido y enviarlo en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería.

Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.